Petroleos Peñaflor

Contacto

Ctra. Galvez - Cuerva Km 5

 

Telefonos:

   925 424 452 - 667 443 527

 

Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Actividades económicas

 

2 Las actividades económicas que para el cumplimiento del mismo desarrollará la cooperativa son:

a)Actividades agrarias:


- Adquirir y suministrar, por cualquier procedimiento para la cooperativa o para las explotaciones de sus socios: Abonos, plantas, semillas, insecticidas, materiales, fitosanitarios, instrumentos, maquinaria y repuestos agrícolas, y carburantes para uso agrícola, instalaciones y cualesquiera otros elementos necesarios o convenientes para la producción y el fomento de las actividades agrarias, ganaderas o forestales desarrolladas por los agricultores y ganaderos o por la cooperativa.


- Conservar, tipificar, manipular, transformar, distribuir y comercializar, incluso directamente al consumidor, los productos procedentes de las explotaciones agrarias de sus socios en estado natural o previamente transformados.


b) Actividades de servicios:


- Suministro y entrega a los Socios de productos y servicios, o la producción de bienes y realización de operaciones encaminadas al mejoramiento económico y técnico de las actividades profesionales o de las explotaciones industriales o comerciales de los socios.


- Suministro de carburantes, lubricantes y combustibles de automoción y calefacción, así como la entrega de repuestos de automóviles, camiones, motos, y los servicios accesorios de los mismos (reparación y mantenimiento).


c) Actividades de consumo:


- Entrega y suministro de artículos de consumo, uso, vestido, mobiliario, carburantes y combustibles, y demás elementos propios de la economía doméstica, que sean necesarios o convenientes para el uso doméstico o finalista de los socios.


También podrán realizar cualquiera de las actividades y servicios definidos en el artículo 130.3 de la Ley de Cooperativas de CLM.

 

DURACIÓN

La Sociedad se constituyó por tiempo indefinido.

Noticias

Noticia 1

BIENVENIDOS A LA PAGINA WEB

Leer más...
NOTICIA 6

                                                             ATENCIÓN

Todos los pintores que estén interesados en pasar presupuesto para pintar la cooperativa y la zona de surtidores deberán pasar presupuesto en la oficina de la cooperativa antes del día 31 de Julio de 2019